miércoles, 25 de junio de 2008

asamblea de carrera urgente

estimados compañeros, se cita a asamblea urgente para mañana26 de junio a las 17:30 hrs en la fame, la asistencia de cada uno de nosostros es importante, se estan tomando decisiones y no podemos quedarnos al margen, los temas mas importantes seran los ultimos sucesos acontecidos durante el dia de hoy, y la ratificacion o no del acuerdo de rectoria.
esperamos realmente contar con la participacion de la mayoria
atte
centro de estudiantes

viernes, 20 de junio de 2008

Asamblea de Carrera

Hola a todos, como ya es de conocimiento popular, hoy tenemos asamblea de carrera a las 15:00 hrs. en la sala 101 de la Fame, es de esperar que asistan para que podamos tomar decisiones sobre las acciones a seguir en este proceso que vivimos actualmente.

espero que asistan todos y cada uno de aquellos que tienen algo que aportar para que podamos tomar la decisión más correcta y que nos afecte menormente como estudiantes.


sin otro particular, se despide afectuosamente



Jorge Báez sepúlveda

lunes, 16 de junio de 2008

Asamblea de carrera

se cita a asamblea de carrera para mañana martes 17 de junio, a las 12:30 hrs. en el hospital regional valdivia, por la entrada de simpson (la guardia). ojala puedan ir, trataremos el caso de una compañera de ingenieria que en estos momentos esta en la uci del hospital con riesgo vital, por haber participado en una marcha; y, las acciones a seguir producto del violento desalojo del campus teja.


se despide afectuosamente, Jorge Baez sepulveda

lunes, 2 de junio de 2008

Asamblea carrera

Futuros colegas

El día de mañana martes 3 de junio se realizara la asamblea de carrera en la sala 101 de la facultad de medicina a las 17.00hrs. Algunos de los puntos a tratar serán:

- Situación de la toma hasta el momento

- Conversaciones con rectoría

- Entre otras

Además se informa que los cheques de alimentación junaeb serán entregados en el centro de salud universitario, a partir del 3 de junio hasta el 6 del mismo mes, en los siguientes horarios:

- Mañana: de 9.00 hrs. a 12.30 hrs.

- Tarde: de 15.00 hrs. a 17.30 hrs.

Esperamos contar con su asistencia.


CEEOP.