lunes, 26 de mayo de 2008

Asamblea Urgente

Futuros colegas dada su baja y nula asistencia a las asambleas de facultad nos vemos en la obligación de informar a partir de este correo que el día 27 de mayo de 2008 se llevara a cabo una asamblea de facultad de ALTA PRIORIDAD para evaluar una eventual baja en la toma. Se cita a asamblea de carrera para evaluar y decidir la postura de esta con respecto a las demás carreras incidiendo en la postura de facultad, se llevara a cabo a las 15:00 hrs. en la FAME sala 101. Considerada de carácter URGENTE y OBLIGATORIA para los estudiantes de esta carrera por la reestructuración de semestre debido a la inminente avalancha de pruebas que se vienen.

PD: arregle para que puedan postear comodamente - Luis Molina

-- Centro de Estudiantes de Obstetricia y PuericulturaU.A.Ch.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que lastima que pa variar sean los mismos que esten apoyando y organ9zando todo de parte de nuestra carrera....dodne estan tod@s los demas en casa ....carreteandio??'...weiando?'

puras pomas nomas ...definitivaemnte pasara mucho time pa que la carrera este unida definitivamente...... yo estuve mas de 1 semana en al toma pro fuerza mayor no pude seguir pero cuantos dsomos en al carrera?

cuantos son de valdivia y que pueden ir??'

son muy comodos, quieren ke le hagan toa la pega....lastima....pegense la cachaa!! colegas..

si al final es ayuda para todos no solo para algunos!

claudio navarro diaz