sábado, 17 de mayo de 2008

Mesa de Dialogo

Estimadas y estimados estudiantes de la carrera, es grato para mi poder informar a ustedes que nuestro esfuerzo no ha sido en vano, ya que las autoridades de la universidad han resuelto entablar una mesa de dialogo con los estudiantes, mientras se mantiene la toma; para tal efecto, se deben escoger representantes de cada facultad para que compongan esta mesa, 2 estudiantes en el caso de las facultades con más de 4 carreras y 1 representante en aquellas facultades que tengan menos de 4 carreras, ademas de una persona que irá en calidad de oyente representando a su carrera. estos representantes antes mencionados, trataran con las autoridades los temas atingentes segun el petitorio unico, no piensen que negociaran temas referentes puntualmente a la facultad, esos se trataran en forma oportuna con quienes corresponda.
con el fin de escoger nuestros representantes, se estan realizando las votaciones en el edificio de ciencias biomedicas(fame), en dos jornadas; la primera jornada se realizó entre las 12:30 de la noche y las 3 de la madrugada este dia sabado 17 de mayo. la segunda jornada de votaciones se realizará el mismo dia sabado 17 de mayo, pero de 10 de la mañana a 2 de la tarde; puesto que deben estar designados antes de las 5 de la tarde.
es importante que se acerquen a las dependencias de la fame y voten, o cuando menos que esten informados de lo que esta ocurriendo.
los candidatos para esta mesa de dialogo de nuestra carrera son:
Diego ( terapia ocupacional)
tamara(medicina)
Francisco V(enfermería)
eso; ojala puedan venir a la universidad durante el fin de semana, aunque sea para estar un par de horas, el apoyo es fundamental, ya estamos generando algo, pero no podemos cantar victoria, aun queda mucho por recorrer...
cuidense, nos vemos
Jorge Baez

No hay comentarios: