miércoles, 15 de octubre de 2008

Ceremonia Investidura Obstetricia 2008

A realizarse dia Lunes 20 de Octubre de 2008 a las 17:00 Hrs. en Sala Paraninfo ubicada al interior del edificio DAE en el CampusIsla Teja de la Universidad Austral de Chile Se admiten 2 familiares maximo invitados por alumno investido, y se hace extension de la invitación a 3 y 4 año.
PD: la profe Maria Teresa Cardemil subio las clases de 121y envio la clase de farmaco a la profesora encargada con la esperanza de que ella la suba.atte. Luis Molina A.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y cuando una asamblea???? necesitamos informarnos de lo que esta sucediendo dentro de nuestra universidad,como estudiantes y es importante que tomemos decisiones informados

cecilia lagos

Anónimo dijo...

ASAMBLEA URGENTEEEEEEEEEEEEE POR FAVOR AHY QUE TOMAR DECISIONES

Unknown dijo...

Somos mujeres, padres y familias que buscan reflexionar sobre cómo estamos acogiendo a niños y niñas en nuestro país. Madres y padres que buscamos mater/paternidades respetuosas y respetadas.


Los invitamos cordialmente a participar del Movimiento Nacional por un Postnatal de 6 meses, cuyo objetivo es sensibilizar sobre la necesidad de que se apruebe el proyecto de ley para la extensión del postnatal materno, por los importantes beneficios que conlleva para niños, mujeres y familias.

Madres y padres, familias y amigos, así como diversas organizaciones, ONGs de Infancia y agrupaciones de mujeres en Chile apoyan esta iniciativa y adhieren a este movimiento para sensibilizar a las autoridades. Y sabemos que la inspiración y participación de cada un@ puede hacer posible un mejor nacimiento para niños y niñas de nuestro país!

Los invitamos a informarse y seguir próximas actividades en nuestro blog http://www.nacerenchile.blogspot.com

A los interesados en colaborar les pedimos por favor escribirnos a postnatal6meses@gmail.com para recibir información personalmente ( con número 6, no escrito por favor!).

Y les pedimos respetuosamente por favor reenvíen este mensaje a todos quienes pueda interesarles participar, ya sea en forma personal u organizada! Nos queda aún mucho por hacer!

Con mucho cariño y esperando poder contar con ustedes!


Colectivo Nacer en Chile

Coordinación Movimiento por un Postnatal de Seis Meses