viernes, 23 de mayo de 2008

Infórmese!!!! TOMA

Las asambleas de facultad son a las 3 de la tarde todos los días
en el hall de la FAME ... esta lucha es por todos nosotros
su apollo es importante .. solo en caso necesario publicaremos info
si quiere informarse asista a las asambleas

atte. Luis Molina Azócar
CEE Obstetricia

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece que es hora de dejar de decir toma desde las casas !!
siempre los mismos peleando para todos no es justo!!!

apollemos la toma

Centro de Estudiantes de Obstetricia y Puericultura dijo...

Es algo sorprendente que los estudiantes de esta carrera sean tan poco participes respecto a decisiones que no solo le competen a ellos, sino tambien a los demas estudiantes de esta universidad. Es facil estar en las casas, mientras otros luchan por causas que les parecen justas para todos.
Es hora que reflexionemos sobre temas tan importantes como lo son el petitorio unico, y a partir de este comprendamos porque estamos en toma; debido a que muchos de los estudiantes de nuestra carrera ni siquiera saben porque la uach se esta movilizando.
"Pongamonos las pilas" y seamos los actores de este movimiento.

PD: la clinica no dificulta que participes de las asambleas, porque en realidad es como si fueras a clases por una hora; asi que no inventen escusas para no participar de este movimiento.

Juan Andrés Osorio Orellana

Anónimo dijo...

es triste pensar que hay compañeros que hace dos semanas escribian en papelitos o gritaban a los cuatro vientos que querian toma y que durante el tiempo que llevamos en toma no han sido precisamente ellos, sino que somos otros los que nos hemos cagado de frio de hambre y pa que decir nos hemos mojado aperrando por la decision de gente inconcecuente como ellos, que seguramente han aprovechado muy bien la toma pa estudiar y descansar.
a los aperraos de siempre fuerza y animo que hemos avanzado. y a los demas que no pregunten por msn si la toma sigue, por lo menos hagan acto de presencia

Anónimo dijo...

hay personas que dicen estar cansadas de ésta toma desde su casa. pero ¿han pensado en lo cansado que estamos quienes dia tras dia venimos a la Toma?

pues sí, estamos cansados; estamos cansados de estar horas y horas trabajando, representando a una carrera completa, estamos cansados de estar mojandonos, estamos cansados de pasar frio y hambre, estamos cansados de perder horas de sueño...pero aún así seguimos aquí peleando por lo que creemos justo; y ¿saben porque yo sigo aquí?
porque estoy cansado de ver como como mi familia se saca la cresta para poder costear los aranceles, porque yo estoy cansado de trabajar y estudiar para tener recurso con que costearme la educación, y a pesar de lo mucho que trabajamos, igual nos falta, y he tenido que pedir dinero prestado para poder seguir estudiando lo que me gusta.

luego pienso en el resto de mis compañeros que pueden estar en la misma situación, porque se que no soy el unico que pasa por esto, sobre todo tomando en cuenta que el 80% de las personas que estudia en esta universidad corresponde a los 3 primero quintiles mas pobres del pais, asi que sigo viniendo, sigo representando a aquellos que vociferaron impetuosamente que querian toma para poder irse a casa; pero por sobre todo, sigo aqui por ese 80%...creo que a eso nuestros educadores lo llaman conciencia social.


asi que si puede venir haganlo, si tienen que estudiar vengan...tiene un espacio calido donde poder estudiar con un computador a su disposicion. pero por lo menos piensen en nosotros, piensen en ese 80%, piensen en loque estamos haciendo hoy por nuestra educación y preguntense ¿ es esto lo que quiero, pan para hoy y hambre para mañana?

que sea a su criterio....



Jorge Baez

Anónimo dijo...

verdad, pueden publicar sin tener que poner su correo y su clave, solo hagan click en anonimo, abajo.

pero no olviden poner su nombre para saber quien publica.

todós los comentarios se agradecen.


Jorge Baez

Anónimo dijo...

ASAMBLEA A LAS 16:00 HRS EN LA FAME, PORFA SE SOLICITA SU ASISTENCIA


CECILIA LAGOS

PD:APOYAR ES CON "Y"