lunes, 19 de mayo de 2008

Reunion por Paro de campos clinicos

Para todos los estudiantes involucrados en el tema de la paralización de campos clinicos, se les informa que la directora de escuela me manifesto algunas de las decisiones que se tomaron en una reunion de la cual algunos ya estaban informados.
ella me manifesto referente a la paralizacion lo que muchas personas ya veían venir; osea, clinica se extendería por una semana más de lo que originalmente estaba previsto.
referente a la reunion que le habian solicitado algunos estudiantes a la directora para hoy martes 20 de mayo, manifesto que por las condiciones actuales en que se encuentra la universidad, y en vista que no hay un lugar idoneo en donde juntarse, esta se realizaría apenas se normalize esta situación.
lamento la hora en que les doy a conocer la informacion, pero esto se debe a que desde la 7 de la tarde y hasta ahora las 2 de la mañana he estado en asamblea para definir claramente los temas del petitorio unico que se le presenta a las autoridades universitarias, y una posterior asamblea de toma; ambas extendiendose en demasia por el poco respeto de las peronas hacia sus pares, falta de comunicación efectiva y falta de entendimiento dependiente de lo anterior. asi que les pido disculpas si no ha sido oportuna mi información, pero se debío a problemas agenos a mi voluntad.
sin otro particular, se despide afectuosamente
Jorge Baez Sepulveda

No hay comentarios: